Google Adwords | Nubemedia
Saltar al contenido
anuncios de Google Adwords

Como redactar anuncios de Google Adwords

    Los anuncios de Google Adwords juegan un papel fundamental para dar a conocer tu empresa. En tan solo 3 líneas tienes que ser capaz de captar todo la atención de tus clientes potenciales. La parte fundamental de Google Adwords son los anuncios para aumentar los clicks y conseguir más oportunidades de clientes potenciales. Desde Nubemedia te vamos a dar una serie de consejos para optimizar los anuncios con el fin de atraer más usuarios. El papel fundamental dependerá de tu negocio, producto, servicio o target de tu cliente.

    Analiza tu competencia

    Mira entre competidores directos que tipo de servicio están ofreciendo, cómo lo están vendiendo. Una de las primeras cosas tienes que ir huir de los típicos tópicos como los mejores “Somos los…” “Somo una empresa”

    Fijar objetivo de la campaña

    Buscar cuál sería tu público objetivo, a quién va dirigido el mensaje o tu producto. Dentro del mensaje vaya incluido los servicios que ofreces o tu valor diferencial.

    Aprovecha el cuerpo del mensaje

    Ya sabes en el cuerpo del anuncio que te ofrece Google Adwords está limitado aun límite de caracteres. Por esa , razón tiene que aprovechar al máximo el cuerpo del mensaje sin dejar espacios dentro y tenga total concordancia en las frases.

    Mensaje diferenciador

    Dentro del mensaje ofrece un descuento, promoción especial en la primera línea de descripción, de esa forma ya te estas ofreciendo algo más a tu clientes.

    Palabras clave

    La palabra clave tiene que ir en el título del anuncio. Es lo primero con lo que se encuentra los usuarios. También si lo añades en el cuerpo del texto, te ayudará a posicionar mejor tu anuncio. También prueba en añadir en el anuncio donde la palabra clave se más relevante.

    Cuidado con el uso de mayúsculas y minúsculas

    Google tiene unas políticas muy estrictas en este tipo de casos para darte permiso en la publicación de anuncios. Para que la campaña sea más efectiva escribe la primera letra añade en mayúscula. Un ejemplo ello es “Muebles Vintage

    URL Visible

    En el apartado donde se incluye la URL visible tienes que insertar URL de la página a la que quieres dar una mayor visibilidad. Por ejemplo es una tienda online al catálogo de productos. Otra opción es poner la keyword delante de la URL O detrás. Así la URL visible obtendrá más relevancia.

    Extensiones de los anuncios de Google Adwords

    Las extensiones de anuncios son perfectas si tienes un negocio local puedes poner tu dirección con la cuenta Google Local, podrás insertar un teléfono de contacto y enlazas con otros apartados de la web y si tienes un perfil propio puedes añadir Google+. Con estas acciones podrás conseguir los siguientes resultados: 1. Los usuarios contacten contigo. 2. Tu anuncio sea más visible a la audiencia. Esperamos ahora puedas redactar tus anuncios de Google Adwords a la perfección sino puedes contactar con nosotros y te ofreceremos nuestro mejor apoyo para conseguirlo.