blogs para emprendedores | Nubemedia
Saltar al contenido
emprendedores

6 Blogs para emprendedores que no puedes dejar de seguir

    Emprendedores

    El término emprendedor, o autónomo cada día cobra más importancia en nuestra sociedad y el entorno social en su mayoría es el digital. Como autónomos y emprendedores debemos tener la responsabilidad mínima de ser autodidactas en lo que al entorno web, en el que nos desarrollamos, se refiere, aunque tengamos un proveedor tecnológico que ejecute todas las acciones y decisiones tomadas.

    Por eso hoy traemos 6 blogs para emprendedores de tecnología que debes seguir y leer si quieres mantenerte al día en cuanto a los avances y tendencias en el mundo web.

    Blogs para emprendedores Must del mundo de tiendas y negocios online

    Nubemedia

    En el blog de Nuebemedia encontrarás las últimas, noticias, tendencias y avances que el entorno web presenta para desarrollar tu tienda o negocio online. Además de las últimas tecnologías que trae Google al mercado, ya que es agencia de confianza Google. Sin olvidar los servicios que como agencia presta.

    Wwwhatsnew

    Especialistas en comunicaciones, programación diseño, apps web y entorno social. Además que se plantean debates sobre nuevas tendencias tecnológicas. Muy útil para descubrir nuevas herramientas.

    Vivir de la Red

    De su autor Alex Navarro, uno de los más conocido expertos en Seo, comparte con nosotros en su blog, su experiencia, herramientas y trucos para el marketing online y el posicionamiento web.

    Ecommerce News

    Blog especializado en el comercio electrónico, escrito por distintos especialistas en la materia, lo que permite tener una visión objetiva.

    TIC Beat

    Todo lo referente al entorno web 2.0 e innovaciones de todo tipo de tecnologías. Hay que resaltar si apartado sobre las PYMES en la cual está toda la información necesaria para tu negocio.

    Marketing Directo

    Blog con categorías varias de actualidad, opiniones, acerca de marketing, publicidad y medios de comunicación.

    Estos blogs para emprendedores te ayudarán a definir tus objetivos y cómo aprovechar tus herramientas, si quieres cualquier tipo de asesoría comunícate con nosotros en Nubemedia y te ayudaremos en lo que necesites.