¡Bienvenido a Nubemedia! La página esta cargando.

¿Cómo escoger un proveedor tecnológico?

In: Blog, Indexabilidad, SEO

Avances tecnológicos

En la actualidad mantener el mundo tecnológico al día es una tarea que no debe faltar en ningún negocio, no importa el tamaño del mismo ni el producto o el servicio que genere. Todo está en la web y a diario aparecen nuevas herramientas que cada día surgen para llevar a todas partes del mundo toda la información disponible.

Dado que el mundo de la tecnología evoluciona rápidamente es muy complicado  mantenerse actualizado en las nuevas herramientas y tendencias que pueden ser o no de gran utilidad para hacer crecer nuestros negocios. Es por, ello que existen profesionales que realizan ese trabajo por ti.

Elegir un proveedor tecnológico es una tarea muy importante, ya que dependiendo de su trabajo se conseguirán o no las metas establecidas, siendo las dificultades más comunes la falta de capacidad técnica o por no tener una visión amplia del proyecto.

Aspectos a revisar antes de contratar a un proveedor tecnológico

Antes de contratar a un proveedor tecnológico se deben revisar varios aspectos que te acercarán al proveedor que te llevará con mayor facilidad al éxito. Por ello te traemos 4 claves para seleccionar a tu proveedor tecnológico:

Casos de éxito de proveedor tecnológico

Revisar los casos de éxitos y satisfacción de los clientes actuales y del pasado del proveedor tecnológico. Confirmando que se trata de una empresa sólida y que tiene respaldo de sus servicios.

Equipo de trabajo

El entorno tecnológico que una empresa tiene varias vertientes, por lo tanto requiere de varios profesionales expertos cada uno en su área, que a su vez trabajen juntos para conseguir los objetivos finales.  Debe estar conformado por:

  • Especialistas en Negocios Online
  • Especialistas en Marketing Digital y Comunicación
  • Comerciales
  • Equipo de desarrollo técnico, conformado por: Manager de Proyectos, Ingenieros Informáticos, Maquetadores.
  • Diseñador Gráfico
  • Administrador

¿Quién realiza los servicios?

Asegurarnos que el proveedor tecnológico sea el que realice los servicios, no que los sub contrate. Esto puede dificultar la fluidez de la relación laboral.

Acompañamiento posterior

Recomendamos que ésta relación con el proveedor tecnológico no sea únicamente al generar el servicio, sino que se mantenga constante comunicación de manera que las tecnología y estrategias estén constantemente actualizadas.

En Nubemedia ponemos a tu disposición un equipo de trabajo especializado para obtener los mejores resultados de tu negocio en su entorno web.

By: nubemedia
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close
Share This