¿La Publicidad Online o Posicionamiento de Pago en buscadores (SEM) es una Estrategia de Marketing a tener en cuenta para cualquier empresa que quiera ser visible en Internet. Sin embargo, es lógico pensar que esta técnica no sea igual de rentable o efectiva para todos los negocios. Por eso hoy nos preguntamos: ¿todas las empresas deberían utilizar esta herramienta de marketing para aumentar su presencia en Internet?

Para contestarla, traemos una infografía con las principales ventajas y desventajas de la Publicidad Online. Échale un vistazo y decide si es la táctica que más le conviene a tu negocio.

¡Esperamos que te guste!

Pros y contras de la Publicidad Online

pros-contras-publicidad-online-sem
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Google+

Ventajas y Desventajas de la Publicidad en Internet o SEM. ¿Debe tu negocio utilizar Google AdWords? ¡Compruébalo!

Ahora ya sabes qué puede ofrecerte esta táctica. Sólo debes valorar si puede o no ser la solución que estabas buscando para  incrementar la visibilidad de tu negocio en Internet.

¿Tienes más dudas sobre este servicio? ¿Aún no tienes claro si es el que más se adecua a tus necesidades? ¿Ya has decidido que quieres ponerlo en práctica pero no sabes cómo? Sean cuales sean tus dudas o motivaciones, en Nubemedia resolvemos tus preguntas y te ayudamos a poner en marcha tus campañas de publicidad en AdWords.